domingo, 30 de junio de 2013

Primer amor de mi vida.

30 de junio de 2013

A una persona especial, que sigue anclada en mi corazón, que la vida te guié donde tu quieras.

Han pasado tantas cosas desde que la conocí, dolor, amor, cariño, personas especiales en mi vida han ido apareciendo. Pero su recuerdo sigue permanente en mi retina.
Las cosas que hice mal pertenecen al pasado, las cosas buenas que ella me dio pertenecen a mi alma, ahora su recuerdo se hace mas fuerte.
Con ganas me quede, un asunto pendiente, bajo el tintero de mi  corazón.
El miedo tengo que vencer.
Conseguir decirle que es una de las personas mas especiales que he tenido el honor de conocer, que vale su precio en oro, que hecho de menos su cariño... he de romper con su atadura pues no me permite avanzar.
He de entender que el amor es también sacrificio, el ego es prescindible, el orgullo un lastre y el rencor una espina clavada en mí.
Deseo encontrármela, hablar sin más... sin ningún deseo mas que el de hablar, seré una parte que quiera olvidar pero esta parte esta cansada de no decir lo que realmente pasa y ser honesto de verdad con ella. Porque eres mi asunto pendiente, Vera.
No quiero juegos, no quiero amores solo hablar, pasear tal vez, tu recuerdo sigue en mi.
Cortar con el pasado y empezar un nuevo mañana.
Una promesa que cumpliré aunque me lleve medio mundo y vida en cumplir, te encontraré, te lo diré y mi alma al fin libre será.
Hay un abrazo guardado solo para ti.
Que la vida nos enseñe a vivir, vivir sin mañana, volando libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario