Bueno que decir de este 2014 que esta llegando a su fin.... Lo primero que esta siendo un año de muchos cambios, personales, profesionales y una puesta en marcha de mi mismo y mis sueños.
Por donde empezar?.... Veamos, puedo decir que estoy aprendiendo mucho de lo que significa perseguir tus sueños, mi sueño principal es seguir viviendo consciente. Hasta ahora mas o menos lo he conseguido. He conseguido sacar adelante el proyecto Diver-Gente, empresa de ocio con Pedro David, un amigo con muy buenas ideas sobre la educación del ocio. También, después de la decepción de Missile Energy donde creí que sería un sitio interesante donde mostrar todas mis armas para dibujar y diseñar, nada mas lejos de la realidad. Todo era un sin sentido y la palabra becario tomo el sentido del pringao de turno, haz esto haz lo otro y además lo que se supone que se te da bien no lo consigues sacar porque no había motivación alguna, poco a poco fui desencantandome del sitio y finalmente me echaron pero a partir de ese momento las cosas empezaron nuevamente a cambiar.
Me empece a movilizar de nuevo, en Mayo gane un concurso de dibujo manga de Barcelona, contentisimo y sorprendido(porque no me lo esperaba en absoluto) recibí mi premio; 200€, lotes de manga y tres entradas para el Salon del Manga de Barcelona para este año!. Buah! una pasada.
Luego me vi envuelto a full con el Proyecto Actividades Extraescolares de Pedro. Proyecto muy motivante, saque su imagen, su logo y mis ganas porque el proyecto saliera adelante. Y ahora en septiembre lo estamos poniendo en marcha en coles, asociaciones etc...
Y para finalizar un verano de mucho calor me llamaron de una oferta de trabajo en un estudio de arquitectura como diseñador gráfico. Empece el 26 de agosto y continuo hasta la fecha trabajando en Grupo Tasvalor donde se respira un ambiente agradable ni punto de comparación con Missile Energy, muy muy contento porque las cosas estan encontrando su cauce.
Ahora mismo estoy aprendiendo muchas cosas, en mi vida personal con la separación de mis padres. Empiezo a entenderles a cada uno por separado. Y estoy llegando a un nivel con mis padres de cercanía y buen rollo que hasta la fecha no había conseguido. Aún tengo que seguir trabajando en mi mismo, en mis miedos en mis comportamientos con los demás pero desde hace unos meses veo las cosas de otra manera y me siento muy bien.
Con algo de cansancio, pero muy orgulloso de todo lo que he conseguido y todo lo que conseguiré.
Mi historia continua con cada paso que doy. Disfrutando del viaje y sus desvios. Perseverando hasta conseguir mis metas pero siempre con los sentidos en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario